«Hay gente que con el 11-M ha encontrado el sentido de su vida»

Estuvo horas en Ifema esperando a saber si su mujer seguía viva, y no pudo aguantar más. José Luis Sánchez dejó atrás psicólogos y policías y se coló en el pabellón donde estaban alineados los cadáveres sacados de los trenes aquel 11 de marzo de 2004. «Allí encontré a mi mujer. Todavía no tenía puesta la mortaja. Le faltaba un brazo y una pierna. Me acerqué a ella y le quité un clavo oxidado que tenía incrustado en la cara», afirma, mientras repite el gesto con el pulgar y el índice sobre su propio rostro. «¿A mí me van a decir los de la conspiración que no había metralla en las bombas de los trenes?».

(…)»Hay gente que con el 11-M ha encontrado un sentido a su vida», afirma. En especial, algunas víctimas, que se han obsesionado, y los divulgadores de las teorías conspirativas. «A Luis del Pino [periodista, autor de buena parte de los episodios conspirativos] yo le he oído decir una cosa que me hizo mucho daño: ‘¿Quién ha salido ganando con el 11-M?’ Pues tú mismo. Que no te conocía nadie y ahora tu libro se vende a mansalva en El Corte Inglés. Ha publicado ya tres o cuatro libros. Yo leí uno. Viene a decir que es ETA, Manzano, en confabulación con los Tedax, el CNI, los servicios secretos marroquíes y Zapatero, que se juntaron en la bodeguilla de Felipe González y lo idearon».

Ya lo hizo Javier Sardá con su programa Crónicas Marcianas. 3 horas de gristos, peleas y mentiras, sobre todo mentiras lo llevaron a lo más alto de la televisión. Nuestros políticos, periodistas, empresarios (estos suelen ser más discretos, hasta que los pillan), hacen exáctamente lo mismo. Inventar, mentir y dar campanazos. Parece que cuanto más maleducados son, más apoyo y votos reciben. Es vergonzoso. A ver si siguen el camino de Sardá y se retiran.

Fragmentos de una entrevista de Pablo X. De Sandoval en ElPais.com a José Luís Sanchez, miembro de la AVT.

Vía | Escolar.net

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.