Estos Polacos se han vuelto locos

¿Qué ocurre cuando pasas unos días desconectado de la basura periodística que nos inunda?. Pues que cuando vuelves a ojear un periódico se te “caen los palos del sombraje”. Navegando por ElPais.com me encuentro con esta noticia: Polonia quiere excluir a los profesores homosexuales de la enseñanza.“.

¿Se puede saber qué cojones le pasa al loco de Marek Orzechowski, (viceministro de educación)?. Igual abusaron de el en la escuela cuando era mozo o algo por el estilo. El chico, que no tiene pelos en la lengua dice: “Las personas de ese género no podrán trabajar con los niños en las escuelas polacas”. Y no acaba ahí la cosa, otros políticos contrarios a esta postura, (menos mal que alguien contestó), dijo: “¿Cómo pueden perder los maestros el derecho a trabajar en las escuelas por ser homosexuales, cuando el primer ministro dijo que en su Gobierno hay más de un funcionario de esa orientación sexual?”. Pues llega el de educación y suelta: “no perderían su trabajo los homosexuales sino aquellos maestros que “propagasen” la homosexualidad. Todavía no hemos definido de manera exacta qué será lo que se considerará promoción de la homosexualidad, pero lo formularemos con precisión en el proyecto de ley que preparamos” A su modo de ver deberían perder el trabajo “aquellos maestros que presenten la homosexualidad como un estilo de vida digno de ser imitado”.

Si ya “semos uropeos” permitir que un país miembro de la UE promueva leyes discriminatorias como esta es de vergüenza. ¿Para que tenemos el Parlamento Europeo?. Que trabajen, cojones, y que eviten cosas como estas dentro de las fronteras de Europa.

Vía | ElPais.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s