Reto cinco líneas – Mayo 2016

logo5lred1

Este mes no apuro tanto con el reto de Adella.

Las palabras elegidas son: Poeta, escucha y perfume. Y esta es mi aportación:

Cada noche, de madrugada, bajo al huerto y me siento entre los limoneros. Enciendo un cigarrillo y me dejo llevar por los sonidos que me rodean. Grillos, mirlos, viento, mi respiración y las estrellas. El perfume de azahar invade mi cuerpo y se me agarra dentro. Toda esa música, escena bucólica, es como la voz del poeta que embelesa con sus versos. Me gusta pensar que es la noche la que nos escucha.

Espero que os guste.

Si queréis saber más en el blog: Las palabras soñadas de Adella Brac tenéis toda la información, además de que vais a poder leer las aportaciones del resto de participantes.

4 comentarios en “Reto cinco líneas – Mayo 2016

Responder

