Reto cinco lineas

He leído en el El rincón literario de Thor y Kira un reto que me ha gustado.

Con tres palabras propuestas hay que escribir un texto de cinco líneas. Estefanía, la autora del blog, ha usado una imagen para escribir su texto. Podéis leerlo si queréis en su blog. El reto lo propone Adella Brac en su blog literario en el que aparte de retos podéis encontrar reseñas de un montón de libros.

Las palabras propuestas por Adella para este mes han sido: tono, sacudida y nuevo. Me apetece escribir algo pero no voy a usar ninguna imagen como ha hecho Estefanía. La imagen la llevo dentro.

Esta es mi aportación al reto:

Este principio de año se mueve dentro de mí algo nuevo. Una energía diferente fluye y me hace avanzar como si esta primavera regalada que estamos disfrutando generara en mi interior una sacudida tan fuerte que los cimientos de mi mundo se han tenido que reforzar. El sol me guía diferente y estas primeras noches sin luna dan un tono a los sueños de calma y seguridad. ¿Qué será de mi con la luna llena?.

Espero que os haya gustado.

3 comentarios en “Reto cinco lineas

Responder

