Dream a Little Dream…

Me encanta soñar despierto. Se me pasan las horas tontas soñando vidas como si la mía no lo fuera. Y mira que soy feliz con la vida que me he buscado pero me encanta soñar despierto. Uno de mis sueños preferidos es imaginar que haría si me tocase la lotería. Supongo que este sueño lo hemos tenido todos alguna vez. Yo lo tengo todos los lunes que es cuando pruebo mi suerte con el impuesto del tonto: El euromillón. Todos los lunes calculo qué y cómo haría para gestionar el montante que, seguro, me va a tocar esa semana. No voy a entrar en detalles. Tan sólo os diré que, en mi imaginario (pues nunca lo he tenido para comprobarlo), el dinero no da la felicidad pero, bien gestionado, ayuda bastante.

Responder

