Que alguien me de una buena noticia

Me estoy acordando de varias de las barbaridades que leí anoche en prensa. La mente se me va a los despropósitos que no paran de publicar los medios y que no ejercen de repulsivo para la sociedad como deberían.

Si sólo hago un poco de ejercicio de memoria me vienen a la cabeza…

Que la Junta de Andalucía (PSOE) tendría que pagar la defensa jurídica a sus altos cargos imputados en el caso de los ERE. ¡Con dinero público!. ¿Por que?. O me acuerdo de la noticia de la publicación de los originales de los papeles de Bárcenas. (Que ya lo publicó ‘El País’ en enero y no pasó nada). O que Anonymous ha publicado la contabilidad del PP. Sí esa que le negaron al juez de turno porque decían en el PP que la habían destruido. ¡Y los muy idiotas demandan a Anonymous!. No me vengan con que los políticos en España son de francés que no hay que ser muy listo para saber lo que significa esa palabra. Ya de paso con esa acción están diciendo que si, que mintieron al juez y que les suda el nabo. ¡Y no pasa nada!. Parece que tenemos la sangre de horchata.

Si a todas estas noticias les incluyes los accidentes de tráfico, la violencia de género, los robos, las estafas, la homofobia… Ayer no encontré ni una buena noticia. Menos mal que esta tarde voy a ver si encuentro la revista mongolia de este mes a ver si, aunque hablen de los mismo temas, me hacen reír un poco.

Mientras todo esto pasa por mi cabeza estoy escuchando a la Orchestra Baobab en el último programa de ‘Músicas del Agua’ que ha publicado esta mañana Julio Moreno en Radio Galdys Palmera. Menos mal.

Responder

