Radio Gladys Palmera

Desde que desmantelaron la mayoría de los programas que me gustaban de radio 3 estaba un poco huérfano ya que gracias a los podcast tenía casi todas las horas de radio cubiertas y ahora me faltaba algo que en este momento estoy cubriendo con creces gracias al trabajo de una emisora online que se llama Radio Gladys Palmera.

Si os gustan los ritmos latinos os recomiendo encarecidamente que escucheis Calle Heredia. Si os gusta la buena música, de cualquier estilo, escuchad Radio Gladys Palmera. Descubrí esta emisora online hace tiempo pero hace una par de meses ha sido cuando he empezado a escucharla con asiduidad. ¡No me pierdo un programa!. Hay de todo y un consejo: Dejad los prejuicios en casa y escuchadlo todo. Os sorprenderá como me a sorprendido a mi. Diego A. Manrique, Jesús Ordovás, Alaska, Carlos Elías, José Arteaga y muchos otros. Impresionante. Además, todos los programas los puedes descargar y llevártelos donde quieras. 100% recomendado.

Hacía mucho tiempo que no escuchaba esta bella melodía y ayer por la tarde escuchando el programa 46 de Calle Heredia que presenta Carlos Elías (@CalleHeredia) empezó a sonar ‘Caridad amaro’ de Chucho Valdes y me llevó a un momento de mi vida tan mágico, tan especial y en el que fuí tan feliz que me alegró la tarde, la noche y aún sigo contento. Gracias Carlos por enviarme el video.

Estad atentos. Cada día hay material nuevo.

 

Responder

