Exibicionismo en la red

La imagen es de Richard Vantielcke y la he sacado de esta web: http://www.ludimaginary.net/photograph-558.html
La imagen es de Richard Vantielcke y la he sacado de esta web: www.ludimaginary.net

A todos nos gusta mirar y que nos miren. Todos somos un poco voyeurs y un poco exhibicionistas. En la calle y en la red. Cuando escribo en el blog escribo para mi y para vosotros pero vosotros cada vez sois menos. Sobre todo desde que cancelé mis cuentas de Facebook y Google+. Antes los artículos, al publicarse, enviaban un enlace a estas redes sociales lo que generaba un tráfico de visitas constante. Ahora el único canal que me genera visitas es Twitter. He hablado con antiguos lectores del blog procedentes de Facebook y todos pensaban que el blog y yo habíamos desaparecido. Como ya no veían mi perfil ni los enlaces pensaban que ya no existía. Ellos no vivieron el auge de los blogs de hace unos años, los RSS ni nada por el estilo. Como ellos hay mucha gente y esto me genera algunas dudas. ¿Que busco cuando escribo?. ¿A cuanta gene quiero llegar?. ¿Debería reactivar las cuentas en las redes sociales para tener más visibilidad?.

Responder

