Feeling Good

El pasado me persigue y yo lo que quiero es dejarlo atrás. No quiero olvidarlo en absoluto pues me mantiene alerta y despierto pero no quiero tener relación alguna con nada que pertenezca a esa parte de mi historia.

Quiero pensar que todos, en mayor o menor grado, tenemos algo que queremos dejar atrás y no volver a repetir. Todos nos equivocamos en algún momento. Tomamos decisiones que no son las más adecuadas y somos los únicos responsables. Hechos y personas que en un momento dado dejo atrás para no volver a sentir nada respecto a esas malas decisiones. El caso es que en el camino he tenido que dejar muchas cosas y algunas son buenas. Sobretodo amigos que sólo por el hecho de pertenecer a ese pasado ya no puedo tratar pues ellos siguen de alguna manera anclados en ese pasado aunque sólo sea en mi cabeza y como no puedo estar seguro que así sea prefiero no mirar atrás si alguna vez ese pasado vuelve conmigo.

Todo este galimatías que sólo entiendo yo lo escribo como desahogo. El pasado ha vuelto a tocarme la espalda en forma de buena amiga que dejas atrás y sólo quiero echar a correr. No me atrevo a darme la vuelta porque el dolor es tan grande que sólo el recuerdo de lo que fui me hace estremecer. Vivo en una burbuja de futuro y felicidad que me ha costado mucho crear y no quiero que nada la rompa. Soy feliz tal y como vivo, con quien vivo, con lo que hago. Quiero seguir así. Seguiré andando hacia delante, sin correr pero sin volver la mirada. No me toques más el hombro, pasado.

 

Responder

