Letras y más letras

maldito-karmaMaldito karma (David Safier – Seix Barral) ha sido el otro libro que me he terminado este fin de semana. (La verdad es que me lo he leído en dos noches. O es de lectura fácil o yo leo muy rápido). Este es divertido y aunque empieza mejor que acaba (no es lo que se dice un final acojonante) transmite, como su título indica, muy buen karma.

Luchando por encontrar la felicidad la protagonista de esta historia descubre que para llegar al nirvana hay que acumular buen karma y así, de vida en vida transcurre la novela.

Parece que lo del buen propósito lector me lo estoy tomando en serio. ¿Alguna recomendación?.

Responder

