Amor, alegría, suerte… ¡Llámalo como quieras!.

Like a soul without a mind, in a body without a heart. I’m missing every part. (Massive Attack)

Hoy he visto la suerte que tengo. La suerte que tanto he buscado. Una suerte de vida que he andado paso a paso y que ahora tengo que disfrutar. Estoy aprendiendo a hacerlo y se me está dando muy bien.

Mi suerte son mis amores. De los que se y los que no. Los que no veo y aun recuerdo su olor, su sonrisa y su calor y los que tengo conmigo y disfruto siempre. (Y toco, huelo y disfruto). Los que sólo con unas letras me abrazan desde lejos y a los que sólo con una llamada siento tan cerca. Los que se sonríen cuando llego y los que abrazo cuando me voy como si no los fuera a ver en muchos días y sólo quedan horas para nuestro siguiente encuentro.

A alegria é o alimento da alma. A alegria é nossa grande inspiração.  A alegria recompensa os sacrifícios. A alegria é soberana decisão. (Celso Fonseca)

Hay amores, felicidad, suertes de muchas clases. Sólo hay que cuidarlas y el día menos pensado te darás cuenta que todo lo que has cuidado se te está devolviendo con creces.

Lo veo y lo siento.  Y lo mejor, lo mejor de todo, es que no lo he visto en mí. Lo he visto en ella y en lo que le rodea. Porque lo suyo es mío. Ella soy yo y no soy nada sin ella.

Si que soy, pero así da más gustico. Ya me entendéis.

Responder

