Soave sia il vento

Palabras extrañas entran en mis oídos. Palabras, muchas de ellas, que jamás había escuchado. Diferentes idiomas e intérpretes. Unas suenas más ásperas que otras pero todas trasmiten tranquilidad, felicidad algunas, tristeza otras. A veces rompen esa tranquilidad y se convierten en locura. Orgía de fraseos que no entiendo. Palabras acompañadas de los más delicados sonidos, que sí entiendo, y hacen que esas frases incomprensibles tomen cuerpo en mi cabeza.

No sabía yo que un disco de Arias me iba a gustar tanto. Bendito Internet, qué cosas me enseñas.

Responder

