Javier, Silvia, el ministro y un señor de Murcia

Me pierdo un rato con Javier Colina y Silvia Pérez Cruz mientras escribo estas lineas y al escuchar “Debí llorar” miro al infinito y veo la lluvia caer en los cristales de la habitación. Entonces la cabeza, que es muy mía, me lleva a pensar en mis queridos ministros, consejeros y concejales de fomento y su pasión por las piscinas. Que cosas. ¿He dicho piscinas?. Quería decir carreteras.

¿Que manía tienen todos en hacer, mal hechas, metros y kilómetros de carreteras que más que eso, carreteras, cuando llueve parecen piscinas?. Es como si en España no hubiera ingeniero o arquitecto que supiera dibujar carreteras con desagües. ¿O será que los contratistas acostumbrados últimamente ha hacer bloques de pisos en Benidorm y resorts en la costa sólo saben hacer piscinas?. Menos mal que estoy yo, experto en todo, que les arreglo el asunto en un pis-pás. Y si de paso me hacen una piscina… Mejor no, que igual van entonces y me hacen una carretera. ¿Será por medallas?.

Entonces viene ella y me pregunta… – ¿En qué piensas, cariño? – Y yo me quedo con cara de bobo y no se si subir el volumen de la música, hablarle de la A30, que es un desastre, o de intentar convencerla para instalar una piscina en casa. Ella prefiere la música. Bailaremos entonces.

Un comentario en “Javier, Silvia, el ministro y un señor de Murcia

  1. Me sonrío con tus etiquetas. Y la última, el colofón: sinvergüenzas.
    Silvia y Javier… Silvia tocó anoche aquí; sonaba en mi coche ayer por la mañana, lluvia, mucha, y atascos y sirenas y grisura y carreteras. Y Javier sonaba el día de antes también en el coche, también de madrugada, con Bebo, en directo y solos. Con Javier se me alegra el alma; he tenido el privilegio de verlo en directo en varias ocasiones y trasmite lo mismo que su música.
    Hoy nadaré unos cuantos largos; ¿he dicho nadar?, ¿he dicho largos? Pues eso, que hoy tengo 420 largos por delante para llegar a la orilla de ti.

    Me gusta

Responder

