Conjuntos subconjuntos

Y un día te vi. Nos miramos y nos gustamos pero estábamos tan lejos el uno del otro que sabíamos que aunque nos acercáramos hasta fundirnos jamás nos tocaríamos. Aún así nos dejamos hacer. Charlas, paseos, bailes… Todos los días. Lejos o cerca siempre te siento a mi lado. Hace tiempo que no te veo. Ya no charlamos, ni paseamos, ni bailamos. No estamos cerca pero aún así te siento dentro de mi como la primera vez que te vi. Sueño contigo a diario. Te siento más cerca que cuando estábamos cerca y cuando despierto sigo oliendo tu piel y disfruto tu sudor como cuando bailábamos con los ojos, con las manos, con el cuerpo. Hoy te he visto y justo antes de cerrar tu puerta me has mirado con esos ojos bonitos y me has vuelto a sonreír. Estabas ahí. Esta noche también has estado. Esta noche también estarás. Hoy y siempre.

……………………………………….

Subconjunto

En matemáticas, especialmente en teoría de conjuntos, un conjunto A es subconjunto de un conjunto B si A “está contenido” dentro de B. Recíprocamente, se dice que el conjunto B es un superconjunto de A cuando A es un subconjunto de B.

……………………………………….

Y un día te vi. Te miré y pensé que serías mía para siempre. Me hablaste. Paseamos y charlamos, bailamos. No quería que acabase. Nos acercamos hasta fundirnos y algo pasó. Te marchaste. Quería estar cerca de ti y te fuiste lejos. Ahora trato de no pensar en ti. Aún así sigues estando muy cerca. Sueño que sueñas conmigo y que volvemos a fundirnos en uno. Y que bailamos y charlamos, paseamos… y al despertar siento tu olor en mi cama. Puedo saborear tu sudor en mis labios. Hoy te he visto y antes de cerrar mi puerta te he mirado y te he visto cerca. De repente te he recordado en mi y me he reído. Tu me has visto, me has mirado. Soñé que soñabas conmigo y soñando los dos estaremos cerca siempre. Siempre.

4 comentarios en “Conjuntos subconjuntos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s