Vive Jazz – Antonio Fernández

Muchos de vosotros seguro que os acordáis de un programa de Radio 3 que se llamaba Área Reservada.  Lo dirigía Antonio Fernández, locutor que jubilaron en el último ERE de RTVE. Era uno de mis programas favoritos de radio.

Después de mucho tiempo sin tener noticias de este señor, hace unos meses descubrir que estaba muy activo en la red con una página web, Vive Jazz, que mantiene el mismo estilo que podíamos escuchar en la radio pública. En el, además de poder escuchar los programas de radio online que hace en la emisora Radio Wapa,  se pueden escuchar algunos de los programas épicos de su paso por Área Reservada y cada poquito presenta algún disco, como siempre, con mucho gustico. Os recomiendo que cada tanto os deis una vuelta por la web.

Un ejemplo, esta semana ha publicado una reseña de un disco de un chico italiano que se llama Raphael Gualazzi que quedó segundo en el festival de eurovisión de 2011. Dicho así suena a vaya castaña que nos estás soltando pero ni mucho menos. El disco se llama Reality And Fantasy  y es una mezcla de buen swing, jazz vocal clásico y un toque de pop que no le viene mal. Lo he estado escuchando esta tarde y me ha gustado bastante.

Espero que os gusten la web y el disco.

3 comentarios sobre “Vive Jazz – Antonio Fernández

  1. Hota, acabo de ver el blog, los que ya tenemos cierta edad no solo recordamos a ANTONIO FERNANDEZ de area reservada radio, tambien televisión pero anteriormente estaba en radio juventud por las mañanas hacia un programa que se llamaba selección 15 siempre ha sido un lujo oirle y escuchar sus selecciones musicales, creo que no se le ha dado el reconocimiento que merece con la vasta cultura musical que posee, me alegra volver a escuchar de nuevo su voz que tan gratos recuerdos me ha traido y por supuesto merece un reconocido descanso pero egoistamente, necesitamos que continue instruyendo con la calidad que acostumbra, gracias por el blog y desde ya estoy bajandome los podcast de los programas, un cordial abrazo.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.