Buscando límites

Así está mi peque estos últimos días. Buscando límites. Bueno, más bien buscando los límites de nuestra paciencia que como yo sabía no es infinita. Los niños tienen una capacidad tremenda para sacarnos a los adultos de nuestras casillas. ¡Que barbaridad!. Poco a poco estoy aprendiendo a relajarme, me cuesta pero estoy aprendiendo. Cuando se acuesta a dormir y nos quedamos Pinita (mami) y yo en el sofá descansando parece que nos ha arrollado un tranvía. Luego nos da remordimiento por sentirnos tan bien en ese momento de tranquilidad pero es que es nuestro momento. Descanso, tranquilidad, sin llantos ni gritos. ¡Y parece tan buena cuando hay público!. Espero que esto se le pase pronto. A los 18 años o así.

Responder

