Rebelde…

Cada día sale una red social nueva, un programa nuevo, un sitio nuevo donde perder el tiempo. Si. Perder el tiempo. O estás a la última y no paras, (entiendo que porque estas cosas te dan de comer), o acabas viendo como, por ejemplo, Facebook se convierte en un repositorio de Power Points de lo más aburrido. Por eso esta mañana me he levantado rebelde y, como un loco, me he puesto manos a la obra y he empezado a borrar toda la información personal que hay en Facebook publicada por mi. La del resto no la puedo controlar pero de todas formas voy a intentar también que desaparezca. Si no cierro la cuenta es por la facilidad que me da para entrar en diversos foros y aplicaciones que si uso bastante y de las que no quiero perder el historial pero como pueda adaptar eso también… Me vuelvo loco!!!.

Inicié mi actividad en esa red social para estar en contacto con los amigos y familiares que están lejos, luego se convirtió en un patio de vecinas y ahora es un algo esperpéntico e indescriptible. A partir de ahora si quiero saber algo de alguien lo llamo o me molesto en enviarle un correo electrónico. Si tengo algo que contar para eso tengo esta bitácora que cada día tengo más abandonada. Y si quiero informarme entraré en las páginas de los diarios o incluso en twitter, que esa si me gusta. Jatetú. Ojo que últimamente lo que me propongo lo cumplo. No me conozco ni yo.

Besos y abrazos.

Responder

