De bobos y lagos

Vaya mala cabeza tengo. Se me olvidan muchas cosas. Demasiadas lagunas.
Importantes o no a veces intento recordar momentos pasados y no lo consigo. Personas con las que años atrás compartí buenos momentos, no las recuerdo. Sé que existen pues tengo consciencia de ciertas situaciones pero no consigo recordar las caras, y menos los nombres de las personas que estaban ahí conmigo. ¡Y me da una rabia!. Sé que hay muchas personas que llegas a conocer en un momento de tu vida y con las que llegas a compartir momentos importantes y esta falta de memoria me trastoca. – Por otro lado lo entiendo pues me costó bastante darme cuenta que tenía que cuidar a la gente que merecía la pena para poder mantener la amistad o el recuerdo con el paso de los años. – Pero lo que más me trastoca es olvidarme de los momentos. De las situaciones. Un ejemplo. Recuerdo una chica con la que compartí buenos momentos. Tendríamos 15 ó 16 años. No recuerdo cómo nos conocimos, porqué dejamos de vernos, qué fue de nosotros… Esto es. No sé si es que era un bobo o simplemente que esas cosas ocurren.

Responder

