Israel = Asesinos

Y ahora llega Israel y se lía a tiros con un barco lleno de gente que lo único que quería hacer era llevar recursos básicos para la vida a una gente totalmente oprimida, apartada de su tierra y pisoteada por unos individuos que apoyados por los Estados Unidos hacen y deshacen a su antojo.

Lo impactante es que han atacado a los barcos con ayuda humanitaria en aguas internacionales. Barcos que sólo se movían de día para evitar problemas. Que iban llenos de banderas blancas, aunque navegasen bajo banderas turcas, y que lo único que pretendían era ayudar. Los han tratado de terroristas, los han arrasado, los han ametrallado. Los han asesinado.

Espero que la UE, la ONU y todos los países recriminen a Israel por sus actos y que no se quede en un simple tirón de orejas y un juicio que no acabará en nada, como tantos otros.

Israel ejerce una opresión absurda a un territorio que invadió en su día debido a la persecución que ellos mismos sufrieron. Y están haciendo exactamente lo mismo que les hicieron a ellos. Prohibiendo la entrada de alimentos, negando el acceso a la sanidad más básica, a la educación y a la cultura…

No defiendo ni las bombas ni las piedras pero:
¿Tu no lucharías por tu tierra, por tu familia, por tu futuro?.

3 comentarios en “Israel = Asesinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s