Ayer pasó

Ayer pasó. Estaba tan contento. A dos de mis mejores amigos se les resolvían varias cosas de golpe. Las esperaban como agua de mayo. Prácticamente en un movimiento estelar y una flor en el culo su nueva vida se encauza. Dejan atrás trabajo y casa y se marchan a Argentina a vivir. Ya están un paso más cerca de hacerlo. Estoy súper contento porque están consiguiendo lo que quieren.

Ayer pasó. Estaba tan contento. La chica de mi hermano después de mucho buscarlo ha conseguido trabajo en Tenerife, en el parque nacional del Teide. Un lujazo de sitio. No esperaba encontrar trabajo tan pronto. Deja atrás su vida aquí para instalarse en la isla.
Mi hermano ya está buscando trabajo allá. Ya están un paso más cerca de hacerlo. Estoy súper contento porque están consiguiendo lo que quieren.

Tan contento estoy. Tanta emoción junta.
Ya no estoy contento. Me he dado cuenta que se van y nosotros nos quedamos. Que seguiremos en contacto, claro, pero que la rapidez de la cercanía, el tocarnos, el vernos… se va a hacer muy difícil. A Canarias tendré menos problemas. A Argentina va a estar complicado.

Los cambios siempre son buenos, lo se. Pero para quien cambia. Para los que somos meros observadores de decisiones de otros no son tan buenos esos cambios.

Estoy súper contento porque están consiguiendo lo que quieren.
Estoy muy triste porque se van. Mi familia.

Nina Simone – Go to hell

Un comentario en “Ayer pasó

Responder

