Público.es ¿Piensan que somos imbéciles?

Soy lector asiduo de esta publicación desde el primer día, pero cosas como esta hacen que piense en buscar otras fuentes de información más respetuosas con mi persona. No tienen bastante la prensa generalista con los anuncios pornográficos en las ediciones impresas que encima tienen que poner en la web publicidad engañosa. ¿Se creen que somos imbéciles?. ¿No hay anunciantes serios dispuestos a pagar por estos espacios publicitarios?. ¿No se dan cuenta que así le quitan calidad y credibilidad a la web?. Y esto es del diario Público.es que abandera el no tener publicidad de sexo, pero que en cambio trata de engañarnos con estos anuncios. Seguro que si miro en el resto de periódicos también tienen este tipo de publicidad. Sólo falta que retransmitan en streaming los concursos timofónicos de la tele, pero mejor no les voy a dar ideas…

Lo peor de todo es que seguro que estas cosas las gestiona una central de medios y en el diario hacen como que no se enteran (o no se quieren enterar).

Un comentario en “Público.es ¿Piensan que somos imbéciles?

  1. Ya ves que si, los medios de comunicación han aplicado las teorias nazis y ya sólo son panfletos de propaganda de los poderosos. Sólo nos queda esperar como se entierran ellos solos, porque ya nadie les cree.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s