Weeds

En este momento de asueto me estoy acordando yo que tengo ver un par de capítulos que llevo atrasados de esta serie. Hacía tiempo, (desde que terminé la 5ª temporada de Lost), que no veía ninguna serie en condiciones y esta os la recomiendo.

Se trata de la vida de esta buena moza que ilustra el post. Que maja. Moza que, viendo que su nivel de vida se va al garete después de la repentina muerte de su marido, se dedica a vender marihuana. Esta complicada profesión hace que a lo largo de los capítulos ocurran escenas de lo más curiosas.

Para los que no tengáis tele por cable, como yo, la podéis ver a través de la web seriespepito.com. Además, también tienes enlaces a páginas de descarga directa para los que uséis de estas herramientas.

Responder

