Atajo de teclado para ver el escritorio desde las ventanas de abrir/guardar de los programas

⌘+D

Muy útil cuando vas a abrir o quieres guardar un archivo y quieres ir al escritorio directamente ya sea porque lo quieres guardar ahí o porque desde ahí encuentras mejor la ubicación que necesitas.

3 comentarios en “Atajo de teclado para ver el escritorio desde las ventanas de abrir/guardar de los programas

  1. 1º: No había visto el nuevo cambio de imagen de Polvera y me gusta, me gustan los blogs sencillicos.
    2º: Hermoso, a mi ese atajo no me funciona….¿hay que tener alguna opción marcada en algún sitio? :-

    Abrazo.

    Me gusta

  2. Hola hermosón.
    Sólo funciona desde las ventanas de exploración de los programas cuando dices abrir, guardar, guardar como, exportar… Desde una ventana del finder no furula. (Voy a modificar el título de la nota que no es muy acertada). Igual es eso. Mira a ver.

    Me gusta

Responder

