La SGAE se ha quedado para denunciar vacas…

Los de la Sociedad General de Autores de España (SGAE) ya no saben que hacer para llamar la atención y creerse los reyes del universo cuando no son más que unos usureros, así lo veo yo.

Tratan de imponer su ley en todos los ámbitos posibles, ya sea un bautizo un festival musical, en los soportes de grabación y reproducción (se usen para grabar y o reproducir música o no) y ya lo que me faltaba por leer:

La SGAE provoca la retirada de una de las vacas de la Cow Parade. Si, si. Estáis leyendo bien. Cuando lo leía en ALT1040 se me han abierto los ojos igual que a vosotros. No tienen otra cosa que hacer que denunciar a una de las vacas que forman parte del Cow Parade porque resulta que la vaca esta forrada con partituras de la canción “Tengo una vaca lechera” que está protegida por derechos de autor…

Estos de las tecnologías como corren. No acabo de escribir el post cuando los de Público actualizan y dicen que no había sido la SGAE, que habían sido los herederos de la canción los denunciantes y que después de llegar a un acuerdo económico han permitido que la vaca se quede donde estaba..

La SGAE desmiente categóricamente esta información. “No ha habido ninguna denuncia porque no puede haberla. La SGAE no gestiona los derechos de gestión de edición gráfica y partituras, por lo que es imposible que hayamos denunciado nada”

Aún no habiendo sido ellos sigo pensando lo mismo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s