Plataforma Juicio a Aznar

Contra la impunidad: ¡Juicio a Aznar!

Durante la primera mitad del año 2003 los españoles se movilizaron como nunca lo habían hecho para detener una guerra injusta, ilegal y amparada en mentiras, como se ha demostrado posteriormente. Con el apoyo del Partido Popular, José María Aznar, que entonces era Presidente del Gobierno español, decidió asumir el protagonismo a favor de esta guerra, dando la espalda a lo que exigía la ciudadanía en las calles y en las encuestas. (…)

Esto que aquí os ‘copypasteo’ pertenece al Manifiesto contra la impunidad por la Guerra de Iraq que podéis encontrar en la web de la Plataforma Juicio a Aznar. Una plataforma que como su nombre indica pretende que José María Aznar sea juzgado por sus actos (en lo que a invasión de Irak se refiere) durante su mandato político ya que lo acusas de crímenes de guerra.

La verdad es que más que pedir un juicio para Aznar lo que me gustaría es que lo encerrasen en una cárcel de máxima seguridad tipo El silencio de los corderos ya que el muy loco con tal de seguir saliendo en los medios no sabe a que carros apuntarse. Ahora es cabeza en las teorías en contra del cambio climático. ¡Que no existe, que es una mentira!. El si que es una mentira.

Hasta se ha creado, esto ya un poco en coña. En coña de la seria, un grupo en Facebook que se llama: Apuesto a que encuentro 100.000 personas que detestan a José María Aznar. Grupo con 92.000 miembro y subiendo a ritmos frenéticos.

Vergüenza es lo que me da ese hombre… y familia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s