The influentials. Nuevo capítulo de Balzac.tv

Balzac.tv: The influentials

Es cierto. Todos nos fijamos en alguien influyente para tomar decisiones. Que vamos a comprar, donde vamos a ir de viaje, que queremos estudiar, donde nos gustaría trabajar, etc. Antes de que internet existiera tv, prensa y revistas eran nuestra principal fuente de información. Había muchos menos canales y todo llegaba más sesgado. Ahora con internet la cosa a cambiado mucho. No hay que ser presidente de ningún país para ser influir a miles de personas con tus comentarios. Cualquier persona con algo importante o interesante que contar puede hacerlo y es por eso que internet crece a pasos de gigante. Puedes encontrar cualquier tipo de información en la web, gente dispar con gustos dispares están generando contenidos y la gran mayoría de nosotros nos servimos de ellos para tomar decisiones en nuestras vidas. Y lo mejor de todo es que te permiten interactuar, colaborar, aportar, formar parte de las comunidades virtuales. Comunidades abiertas que cada vez más y gracias a los usuarios y a ‘gente influyente’ salen de la red para convertirse en algo más cercano. Creo que la web está creciendo tanto que necesita salir de las computadoras y volverse más real. De hay que estén surgiendo tantos Madrid bizarros, EBE’s, twitt&beeers, y un largo etcétera de eventos que hacen que nos relacionemos más y mejor.

Balzac.tv es muy influyente… si, si…

8 comentarios en “The influentials. Nuevo capítulo de Balzac.tv

  1. Juanlogp, con lo que me cuesta a mi traducir!🙂
    No te preocupes, que nos encargamos de los que no dominan el inglés y de los que no tienen auriculares, pues en breve también habrá diferentes idiomas. Be pacient my friend…

    Me gusta

  2. Los tomates que recogí la temporada pasada eran excelentes y ahora tenemos un poco de todo: habas, guisantes, cebollas, puerros, apio, lechugas, una lechuga que se llama ‘hoja de roble’, fresones… como diga de salir todo pongo un puesto!.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s