Se acabó 2008…

Estadísticas de 2008
… y ya estamos en 2009. Personalmente ha sido un año bastante difícil, que hemos sabido capear con mejor o peor tino, pero que ya ha pasado. Atrás quedan la operación del ojo que me hicieron en abril, la crisis de los cojones con sus subidas de hipoteca y un etcétera no muy largo pero si bastante cansino como para recordarlo. Ahora viene lo bueno. 2009 ha empezado y ha empezado muy bien. Después de varios meses sin mirar las estadísticas del blog, veo que este mes casi llego a los 9.000 visitantes distintos. Casi me caigo de la silla. Y pensar que estuve a punto de abandonar el blog por completo allá por el mes de septiembre-octubre. A mi estas cosas me superan un poco y sólo puedo agradeceroslo a todos los que me visitáis. Es un subidón de autoestima tremendo. Para muchos esta cifra le parecerá de risa pero a mi me llena de orgullo. Sólo espero que todos esos proyectos que tengo pensados para este año salgan, empezando por la reunión del GUM Murcia en un par de semanas, y podamos seguir divirtiendonos todos con esto. Un abrazo a todos.

Un comentario en “Se acabó 2008…

Responder

