Emilíana Torrini: Me and Armini

Emiliana Torrini
Hola hermosas (y hermosos).
Hoy os quiero presentar a esta zagala medio italiana medio lapona que ha sacado un disco que me gusta mucho. Ella se llama Emilíana Torrini y su disco Me and Armini. Me recuerda mucho a Björk. Las melodías son muy dulces, himnos pop muy bien hechos con ritmos pegadizos. La encontré por casusalidad hace unas semanas navegando por Deezer.com. Una web en la que puedes escuchar mucha música sin pagar un duro. Tipo Last.fm. Me gustan mucho tres canciones del disco: Me and Armini que da nombre al cd, Big Jumps y Jungle Drums.

Bueno. Lo buscais, lo escuchais y me contais…
Os dejo un vídeo y una canción.


Emilíana Torrini: Big Jumps

4 comentarios en “Emilíana Torrini: Me and Armini

  1. Sí es cierto que se parece a Björk y es por ello que algunas de las canciones de la banda sonora de El Señor de los Anillos, de la tercera película, si no me equivoco las cantó Emiliana porque Björk estaba preñada. Tiene algunas de sus canciones en series de televisión, creo, aunque temo equivocarme que en algunos episodios de Anatomía de Gray. A ver si pasa de una ves de una cantante de culto a un exito más generalizado porque se lo merece.

    Me gusta

  2. Hola Nacho!
    Hace tiempo que no me pasaba por tu blog, siempre interesante, y he aprovechado para ponerme un poco al dia. Muchas gracias por el descubrimiento de la torrini. Y mas gracias por lo de deezer. Ahora mismo estoy escuchando ahi una cancion de clare and the reasons que no esta nada mal.”everybody wants to rule the world”. (Y que digan que no es verdad). Parece que es un recurso estupendo para descubrir musica para los fanaticos, insaciables, miserables adictos al do re mi… Ahi lo llevamos.
    Abrazos a ti y todos los murcianos, espero veros pronto.
    Chim pum

    Paco desde Aguilas.

    Me gusta

Responder

