Sólo para mis oídos

Para esta nueva etapa de Polvera del Sur se me ha ocurrido comenzar con una nueva sección de artículos recomendando discos. Imitando a @Juanlogp con su ‘Música que me salvó la vida’ yo voy a enseñaros esa música que me acompaña en el trabajo, en casa, en el coche… durante la semana. Cada viernes o fin de semana publicaré un artículo mostrando esos cuatro o cinco discos y esta semana mis favoritos han sido…

Covers_241008

  • Charlie Haden ‘Rambling Boy’ El country bien hecho está llegando a mi y está entrando fuerte. Temas con Elvis Costello, Path Metheny y un montón de gente que no conozco han hecho un disco delicado y tranquilo. Una novedad en mi reproductor.
  • Latin Jazz ‘Latino Heat Meets New York Cool’ Esta es una recopilación de Jazz Latino que encontré en la Biblioteca Regional, que por cierto tienen un catálogo musical acojonante, y lo coponen temas de Paquito D’Rivera, Giovanni Hidalgo, Arturo Sandoval, Irakere, etc. Un discazo.
  • Incognito ‘Tribes, Vibes & Scribes’ Funk, Pop, Soul… Música divertida y bailable. Vamos a poder tener la suerte de verlos este año el el Festival de Jazz de Cartagena. 100% Recomenados.
  • Maceo Parker ‘Roots & Gooves’ Funk en estado puro. El sonido de su saxo es inconfundible. Con temas muy tranquilos como el que os enlazo y otros mucho más cañeros con solos de batería de más de cuatro minutos brutales.

Responder

