Antikaraoke

Me cuenta un pajarillo que este viernes es el 3º Aniversario del Centro Párraga y que entre todos los eventos que tienen programados para ese día podemos ver el Antikaraoke®. Y sin más copio la noticia de la web del Centro Párraga.

Antikaraoke Anti-Karaoke® es una fusión enloquecida entre un show de Broadway, un concierto de rock, y un show de comedia irreverente. Creado por la cómica norteamericana Rachel Arieff, es una clase de show espontáneo que depende de la participación del público. A diferencia de los karaokes normales, Anti-Karaoke dispone de una calidad de sonido igual a la de un concierto en directo, un repertorio de más de 500 canciones de los mejores hits de la historia de rock y pop (todo en inglés, versiones de alta calidad fieles a las originales), una mesa de atrezzo para transformarse en el escenario, y actitúd 100% rock-n-roll. Anti-Karaoke es un show en que no existe el pudor y lo que importa no es la aptitud, sino la actitud. Durante sus dos años y pico de existencia en Barcelona y Madrid, Anti-Karaoke se ha convertido en una de las fiestas más canallas del país, para una verdadera comunidad de gente creativa e inquieta, porque ofrece una alternativa a lo que es el mundo de la noche hoy en dia, en donde las opciones se reducen a discotecas, bares de copas, y conciertos. La filosofía de Anti-Karaoke es que el escenario es el espejo de la vida: en ambos hay que “rockear con materiales disponibles” — o sea, haz lo que puedas con lo que tienes.

Compañía:
La creadora y maestra de ceremonias de Anti-Karaoke es Rachel Arieff, una cómica norteamericana que reside en Barcelona. Ella aplica a este show sus 15 años de experiencia en el entertainment americano en ciudades como Los Angeles y New York. Cada noche, Rachel ejerce de maestra de ceremonias, ofrece algunos números de comedia, y aporta frescura improvisando continuamente a lo largo del show e interactuando con la audiencia.

Lugar: Centro Párraga FA
Cuando: Viernes 24 de septiembre a las 23.30h. ESP0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s