Desansiao

Así es como estoy.
He hecho desaparecer (que no borrar) mi último artículo, un tanto propagandístico, porque después de volver a leerlo me he dado cuenta que lo he publicado por publicar algo y no es el caso. Así que como estoy desansiao, hasta que la musa no vuelva me doy vacaciones en el blog. Con un par. A ver si se me pasa esta desansia…

8 comentarios en “Desansiao

  1. Joder, primero el ojo y ahora la desansia… ¿y nosotros qué? ¿Nadie piensa que nos quedamos sin nada decente que leer? Por tu culpa acabaré ahora me acabaré enganchando a El Mundo o El ABC. Y eso no te lo perdono.

    Me gusta

Responder

