Estoy de vuelta

Han pasado ya unos meses desde que la actividad del blog cayó en picado.
¡Pues esa inactividad se acabó!. Ya estoy de vuelta. Ayer me dieron el alta con lo que vuelvo a retomar todas mis obligaciones. Hoy he vuelto al trabajo, (de mala gana), después de dos meses y medio.

Han pasado muchas cosas interesantes estos dos meses que me hubiera gustado comentar aquí y que ahora, “a toro pasado”, me cuesta ponerme con ellas, la verdad. Así se me pueden venir a la cabeza cosas como la crisis del PP, conciertos varios, el reportaje de CQC sobre la recogida de basuras en Murcia y un largo etcétera. De momento voy a empezar a retomar esto de escribir que es un vicio. Lo que si que he hecho estas semanas ha sido subir bastantes fotos a mi cuenta de flickr. Fiestas y reuniones varias en las que salimos todos muy graciosos.

Besos para todas y todos los que habéis sabido esperarme. Estad atentos que esto vuelve a rodar.

2 comentarios en “Estoy de vuelta

Responder

