Resumen de estos días (los que pasaron y los que vendrán)

Lo intenté.
Pensaba que iba a poder estar escribiendo artículos estos días de recuperación, pero me está resultando costoso estar delante del ordenador ahora mismo. Todavía no puedo fijar bien la vista pero tengo un poco de mono de publicar.

Estos días entre calmantes, comuniones, fiestas y sofá he cogido fuerzas para un tiempo.
Esta mañana salgo a la calle, bueno, en realidad ya he salido un poco. Una caminata matutina por el Malecón para ir cogiendo forma fondo, que la forma ya la tengo… y ahora me voy a hacer la declaración de la renta. Es el primer día que yo “solico” me lanzo a las callles de Murcia. (He salido estos días, no os quiero engañar, pero muy poquito y con cuidado). Tengo que empezar a recuperar el tiempo perdido en el sofá estas dos semanas. Necesito tener más actividad.

La semana pasada pude escuchar a Caro Ceice que tocaron el el Festival de Jazz de Murcia (festival tan bien organizado que encontrar un enlace con contenido en internet es tarea ardua y poco satisfactoria). Vuelven a tocar el jueves por la noche en el Café del Archivo. Un sitio agradable y tranquilo. No os lo perdáis.

Tres eran tres

El sábado estuvimos de fiesta en Campoamor. Roque y Xime celebraron su cumpleaños y la verdad es que estuvimos genial. Otro diez que se apuntan estos chicos. He creado un set de flickr con fotos del evento. A ver si hablo con Maite y me pasa las suyas y así las colgamos todas juntas.

Bueno guapos y guapas.
Me voy a cumplir con hacienda y a hacer unas cuantas fotos que tengo en la cabeza.
Besos y abrazos!.

3 comentarios en “Resumen de estos días (los que pasaron y los que vendrán)

Responder

