Oh, My god!

El perro andaluz

Mañana es el día. Después de casi un año del accidente mañana me operan. Estoy de los nervios. Me pongo a buscar una foto para ilustrar este momento de temor y lo único que se me ocurre poner es este fotograma de El perro andaluz de Luis Buñuel. Con lo bien que quedaría una de los ojos de David Bowie…
Voy a estar unos días desconectado.
Espero poder verlos a todos muy pronto.

6 comentarios en “Oh, My god!

  1. Hace más de diez años tuve una pequeña operación -extirpación de un orzuelo- en el ojo (izquierdo? no recuerdo). Fui solito y al acabar, en el pasillo del hospital, casi me caigo redondo del dolor. No me internaron ni nada, y me tocó irme a la calle sin saber ni cómo me llamaba. Pasé varios días con el ojo tapado, y cuando llegó el momento, me retiraron la gasa que me impedía ver. Tanto años después aún recuerdo esa sensación. Nunca he visto la luz, los colores, las formas, con esa limpieza, con la nitidez del descanso. No solemos plantearnos que nuestros ojos no descansan ni un solo día. La visión que obtenía por un canal -el operado- era mucho más rica que por el otro -el, en principio, sano-. Así que, dolores aparte, prepárate para ver cosas que no creerías, naves ardiendo más allá…

    Mucho ánimo y un enorme abrazo.

    Me gusta

Responder

