Alegría para hoy

SOS 4.8Hoy revisaba mi correo, que últimamente lo tenía algo abandonado, y me he llevado una gran alegría. Tenía un correo de la organización del festival SOS 4.8 invitándome a solicitar una entrevista con la organización para la presentación del festival. Vale que era un correo dirigido a mucha gente pero que cuenten conmigo para algo así me da mucha alegría y me hace ver que hay gente que sigue este blog.
Aquí llevo casi dos años publicando eventos que me parecen interesantes a los que si puedo voy y luego cuento que me han parecido y si no puedo ir por lo menos he dado soporte publicitario al evento en cuestión. Y todo por amor al arte. Puro entretenimiento. Así, que después de dos años me incluyan en un listado de medios me da fuerzas para seguir con esto. Me da rabia no poder realizar esa entrevista ya que para las fechas en las que las iban a dar voy a estar convaleciente (después de un año por fin me arreglan el ojo) e incluso me voy a perder el festival y mira que tenía muchas ganas de ver a Rufus Wainwraight y de volver a ver a Jeff Mills, pero bueno el año que viene seguro que lo vuelven a hacer ya que por lo que oigo está teniendo una aceptación tremenda.

Sólo me queda darles las gracias a la gente de Legal Music que son los que organizan SOS 4.8 y a los de En Silencio Comunicación Global que son los que me han mandado en correo.

Responder

