Unos días en el norte. Caótico y algo menos impersonal…

He estado unos días trabajando en Madrid en una de esas ferias rancias a las que tengo que ir de vez en cuando y de ahí el parón en las publicaciones del blog. Han sido unos días de mucho trabajo y poca diversión. He estado con mis amigos del norte que están guapos guapísimos y además tenía muchas ganas de ver. Desde septiembre que andábamos como el perro y el gato y de casualidad coincidimos en Madrid. Perfecto. Estuvimos cenando por Chueca, una copita y al hotel que al día siguiente tenía que madrugar. Además tuve el placer de conocer a dos norteñas muy graciosas. Una, teatrera. Se llama Maite y casi cada día se cuela en nuestras casas, pues también hace algo de publicidad y ahora “la ponen mucho” y otra, una chica de letras atrapada en una chica de ciencias. Laura. Muy bueba gente. Otro punto positivo en mi libreta de puntos positivos. Una envídia de mujer. (Con unos ojos…).

Mientras preparo un par de notas que tengo en la cabeza os dejo un tema de Cibelle. Una zagala brasilera que canta como los ángeles. Bossa-pop. Es la nueva reina. Espero que os guste.

Por cierto. Según la wikipedia con 422.861 habitantes (INE 2007), Murcia ocupa el 7º puesto en la lista de municipios de España por población. Y seguro que hay un montón de gente que no levantó el dedo para que la contaran…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s