Mi vecino…

¿Como lo escribiría Gloria Fuertes?

Mi vecino es un camello…
Mi vecino es proxeneta…
Mi vecino es un ladrón..
¡Y encima tiene una geta!.
(No merece explicación)

10 comentarios en “Mi vecino…

  1. ¡Cómo mola! … Yo también voy a dedicarle unas palabras… Mi vecino huele mal. Mi vecino es un borracho. Mi vecino y su botella. ¡Vaya un tipo mamarracho! (Y no sigo que me empacho)

    Me gusta

  2. Mis vecinos me critican. Mis vecinos no me aguantan. Mis vecinos sí se quejan. Sólo con verme se espantan. (¡Sin embargo, a mí me encantan!) … Palote no tiene vecinos … es lo que tienen los ricos. Y se me está ocurriendo que … Palote no tiene vecinos. Palote no quiere tener. Palote vive tranquilo. Palote, menudo placer. (¡Vaya fiestas puede hacer!) … a ver si te animas Palote y nos montas un fiestote.

    Me gusta

  3. Me da la sensación que Palote no nos quiere invitar al fiestote. Palote queremos fiesta. Palote invítanos tú. Palote duerme una siesta. Esta noche queremos vermú.

    Me gusta

Responder

