Los jueces justos

A raíz de la “buena noticia” sobre la suspensión cautelar de sus funciones del juez de Murcia Fernando Ferrín Calamita debido a su mal hacer como magistrado me da por pensar en lo poco justa que es la justicia. Justicia que debería ser totalmente neutra y laica y que debería ajustarse a la constitución y a las leyes. Esto no sucede. Progresistas, conservadores… Deberían condenarlos a todos sólo por enmarcarse dentro de uno de esos grupos. Su misión, según entiendo yo, es la de hacer cumplir las leyes. Leyes que están escritas y que en la mayoría de los casos tienen poco margen para la reflexión.

Casos como los de este juez son los que hacen que confíe un poco menos en la justicia. Medidas como las que se han tomado están bien, pero se toman tarde. ¿O es que nadie vigila a los jueces?. Hace años que en Murcia se sabe de las barbaridades y atropellos de este señor y ahí esta, ejerciendo de juez. Bueno, tampoco voy a engañar a nadie. Desde su último escándalo lo apartaron (o se apartó) de sus funciones alegando una depresión. Pobrecico. Y que paren el sumario porque está un poco deprimido… Si tuvieran que parar un juicio cada vez que el acusado se deprime… No darían las universidades a basto para licenciar psicólogos.

Perlas como: Que la madre elija entre sus hijos o su pareja o que haya comparado pertenecer a una secta con ser homosexual son algunas de sus expresiones en los juicios.

Si queréis saber más sobre las barbaridades de este juez echadle un vistazo a este artículo del diario público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s