Segunda KDD del GUM Murcia

Copio y pego desde BlogDeMac

Logo GUM Murcia

¿Te gustan los Macs o los iPod, o Apple en general y tienes ganas de conocer a gente con la que compartir tu afición? ¿Eres de Murcia? Ok, está genial, ya que se organiza una KDD del GUM Murcia.

El plan es el que sigue:

Fecha: 22 de Febrero de 2008
Hora: A partir de las 19:00 hasta que el cuerpo aguante
Lugar: Cafetería Blanco&Negro (Ronda Sur)
Intención: Conocernos, y pasar un rato lo más agradable posible. Intentar reirnos lo máximo, y emborracharnos

Bueno, esto es lo que dice Lord_Zealon, pero claro, tampoco hace falta tomarselo al pie de la letra jejeje

Yo voy… y tu, ¿te apuntas?

Actualización: Lord Zealon, está con algo muy interesante en mente: crear unas mini conferencias en las que los que queramos, podamos hablar un poco de las tareas habituales que hacemos con nuestros Mac, fotografía, video, música…

Mas info y asistentes en | Foro GUM Murcia

Yo voy a ir… ¿Se apunta alguien?.

3 comentarios sobre “Segunda KDD del GUM Murcia

  1. Hola Nachete!!!
    Como te entretienes con ésto eh?Bueno asi sé cosicas de tí q siempre da mucho guxto!!
    Oye he visto q el 22 Feb hay un conciertico de Caroceice pero no pone «ande», puedes darme un chivatazo?
    Un besazo hermoso y otro pa La Pini!!!

    Me gusta

  2. Freakies … hay de todo tipo … hay quien colecciona manzanas digitales … y los que como yo preferimos comer manzanas a diario. No iré … pero estaré mordisqueando una manzana en alguna manzana cercana al lugar de celebración. Por cierto, ¿es el iPod la demostración de que un marketing adecuado puede hacer que un instrumento que no tiene nada de especial consiga ese boom en el mercado? Salute.

    Me gusta

  3. Oh!. Robin Hood!. Acertaste plenamente con tu flecha en mi manzana…
    Mira lo que han conseguido con el ipod. Bueno, ahora permanece atento a lo que pasa con el Mac Book Air. Seguro que va a ser otro pelotazo. Y eso que como el ipod, no ofrece nada nuevo. Bueno, algo nuevo si ofrece. Que es un portátil al que le faltan más de la mitad de las funciones de un ordenador. (En lo que a hardware se refiere, claro).

    Un freaky.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.