Dimisión YA

Me resulta alucinante como está el panorama político en la región justo antes de las elecciones generales. Es vergonzoso que políticos investigados por delitos de corrupción no dimitan de sus cargos. Ahí se quedan, chupando del bote todo lo que pueden. Tienen tan poca vergüenza que sólo dejan su despacho con la orden de un juez. Eso si no les han avisado antes y se han ido corriendo a esconder los dineros robados, que es lo que se lleva.

No hay semana que no salga a la luz un escándalo nuevo. Alhama de Murcia, Totana, Torre Pacheco, Lorca, Aguilas, Fuente Álamo, Murcia, Ricote, San Javier… Creo que podría seguir con toda la lista de municipios de la región y no fallaría en ninguno.

Ladrillos
La foto es de bogavanterojo

Dinero y más dinero, es lo único que conocen nuestros políticos. Y encima con una cara dura y un descaro tremendos. A viva voz. Da igual que los oigan. Como ellos tienen el poder no se mueven de donde están. Nos están robando y no hacemos nada. No somos capaces de salir a la calle a patalear porque en el fondo a la mayoría les ha beneficiado la burbuja que estos individuos han creado en la región. Casas y más casas. Terrenos que no valían y han elevado su valor al mil por cien. La gente ha hecho mucho dinero con todo esto y ahora quedamos nosotros. Aguantando el bochorno de que últimamente sólo nos conozcan por estos mafiosos de tres al cuarto. De ver como anuncian que Murcia es la provincia en la que más suben los precios de todo. De todo menos de los sueldos. Que como sigamos así vamos a tener que mudarnos a otro sitio. Que se preparen en Marruecos, que a este paso tendremos que jubilarnos allí. Ya no quedarán en Murcia desiertos en los que construir campos de golfos y a este paso ni para casas de V.P.O.

Dimisión YA de todos los políticos implicados en casos de corrupción.

5 comentarios sobre “Dimisión YA

  1. claro esta con los comentarios, claro esta para donde esta yendo todo. Miramos a otro lado y luego nos pegan el hachazo, nuestra es la culpa como siempres es nuestra y eso si que no se puede negar.

    Me gusta

  2. Como apretamos… Panorámico…
    Este mes está siendo bastante estresante. Mucho trabajo y no tengo tiempo ni fuerzas para sentarme a escribir en el blog.
    El retorno será ruidoso, ya veréis…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.