Ludopatías varias

Twitter

Me estoy enganchando a Twitter de mala manera. Y eso que la primera vez que lo ví me pareció una tremenda tontería. Otra herramienta para perder el tiempo.

Lo peor de todo es que es verdad. Con esto pierdes el tiempo mucho, pero bueno, tiene su lado positivo. El trato con la gente a la que normalmente sigo en los blogs es más de andar por casa. Mas directo, divertido y adictivo!. Que sea lo que Jobs quiera…

2 comentarios en “Ludopatías varias

  1. Es una herramienta de “microbloggin”. (Así la llaman).
    Para mi es como una pizarra en la web en la que escribes lo que quieres y la gente te sigue y contesta. Como el blog pero en 140 caracteres. Divertido y adictivo.

    Me gusta

Responder

