Y porque no hacer un puente?

Hola nuevamente, luego de pasadas las fiestas he vuelto con alguna que otra historia.
En el mes de Diciembre hemos tenido la mala suerte de ser una de las victimas del robo de bicicletas, no, no las dejamos en la calle, entraron al edificio y con toda la paciencia del mundo nos quitaron 3 bicicletas del cuarto que esta al lado de la escalera, 1 de las bicicletas pertenecia a mi novio y otra a mi.

Este mismo mes el cumplió años y como tenemos unos amigo que vale mas que el oro, se pusieron de acuerdo e hicieron una baquita para regalarle 1 bicicleta, que al final fueron 2. Por supuesto esto es algo que jamas voy a olvidar.
dsc_0099.jpg

Con todo este entusiasmo al dia siguiente nos pusimos en campaña para ir a comprarlas, y lo único que estaba abierto era la Nueva Condomina y el Thader.
Nos subimos al autobus con toda la ilusión del mundo, sin reparar en la odisea que nos esperaba. Nos bajamos en la parada de la Nueva condomina y pusimos camino hacia el Leroy merlin, (bueno al lado), vimos bicicletas, precios, hicimos una especie de estudio de mercado. Al decidir que no era lo que buscabamos nos fuimos para ir al otro lado del puente, o sea al Thader.
Empezamos a andar, cruzamos la calle, por medio de la senda peatonal que nos llevaba a un camino, y cual fue nuestro asombro, era un camino sin calzada, asi que esquivando coches, y pasando un puente mas que peligroso, llegamos a nuestro destino.
Al analizar la situacion nos dimos cuenta que por el otro lado si hay un camino peatonal, pero esta en la otra punta. Al no conocer, y ver que habia una senda peatonal que nos llevaba hacia alli…bueno que caimos en la trampa.

En medio de la odisea nos dio por pensar ya que se invirtio tanto dinero, un poquito mas y haber puesto un puente que comunicara a los 2 centros comerciales, o eliminar esa senda peatonal que no te lleva a nada o al menos poner una señal de trafico de prohibido peatones, ó algo, cualquier cosa que nos indique que tenemos que dar toda la vuelta para llegar con seguridad.

Pues en definitiva este es un aviso a todos los peatones que quieran ir de un centro al otro, utilizar algun medio de transporte o tendran que dar una vuelta muy grande para llegar.-

DEDICADO a todos nuestros AMIGOS.
EL MEJOR REGALO: EL TENERLOS COMO AMIGOS.

Anuncios

6 comentarios en “Y porque no hacer un puente?

  1. La bicicleta ES un medio de transporte. Esto sólo es un ejemplo de en qué se está convirtiendo Murcia, una ciudad que a pesar de su carencia de carril bici, por su tamaño y disposición era una delicida de recorrer a pie o en bici.

    Por eso ahora yo evito a toda costa los centros comerciales y así de paso apoyo el pequeño comercio del centro de Murcia. De hecho unas compras que tengo previstas para mi bici, las haré en Moon Bikes en vez de en Decathlon o Forum.

    Me gusta

  2. Esto es cierto, la única cuesta que tiene Murcia es la del Puente de los Peligros hacia la Plaza Camachos. Con lo poco que costaría hacer un un carril bici, ya que están quitando todas las plazas de aparcamiento para hacer las aceras más amplias, y no hay manera.
    Mucho tranvía sin destino y poco más.

    Carril bici YA!.

    Me gusta

  3. Yo para ser feliz quiero una bicicleta, de esas con la rueda trasera muy pequeñita y la delantera muy grande. Los centros comerciales están bien donde están, retirados del centro para que la gente que quiera se traslade y nos dejen la ciudad a los “raros” que todavía nos gusta andar y pasear tranquilamente. Os lo dice un pentacampeón del Tour.

    Me gusta

  4. Apoyo los comentarios de todos, y debo añadir que soy el novio de la escritora del artículo. Por lo cual soy el damnificado número dos.
    Con respecto a las bicisendas, va ha ser mas probable que en murcia se vean patos de dos cabezas en el segura o peces de 4 ojos que a que pongan un dichoso carril bici.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s