El abuso a menores se produce debido a que hay niños que lo consienten????

Pedofilia

Leo en Menéame el siguiente titular: El abuso a menores se produce debido a que hay niños que lo consienten. Toma castaña.

Esto tan bonito es lo que se le ha ocurrido decir al obispo de Tenerife en unas declaraciones al diario local La Opinión de Tenerife. La perla completa reza:

Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y además, deseándolo, incluso si te descuidas te provocan. (…) Hoy en día hay que tener mucho cuidado porque no se puede decir que la homosexualidad se sufre o se padece, no es políticamente correcto decir que es una enfermedad, una carencia o una deformación de la naturaleza propia del ser humano. (…) La homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad, a la larga pagaremos las consecuencias, como las han pagado otras civilizaciones. (…) No hay que confundir la homosexualidad como necesidad existencial de una persona, con la que es practicada como vicio, la que lo hace así es como practicar el abuso de menores, lo hace porque le atrae la novedad, una forma de sexualidad distinta.

Mamás y Papás del mundo. Hablad con vuestros hijos a ver que carajo les van diciendo a los curas que los tienen locos de amor y confundidos. Si ya lo dijo Torrente. La culpa es de los padres que las visten como putas.

¿Como se puede tener tan poca vergüenza como para usar ese tipo de lenguaje?. ¿Como alguien con esa mentalidad puede representar a una parte de la población?. ¿Como es que le estamos haciendo caso?.

4 comentarios en “El abuso a menores se produce debido a que hay niños que lo consienten????

  1. Indignante, al principio creia que era una broma porque en un capitulo de South Park los curas que abusaban de niños esgrimen exactamente el mismo argumento que este hombre. Pero no, no era una broma… Creo que deberian de encerrar a ese tarado.

    Me gusta

  2. A ese y a todos lo que piensan como el.
    Ya se sabe como son los castigos de la iglesia a los curas que actuan de esta manera:
    ¡Los cambian de parroquia!.
    – No señor juez. Yo no quería meter al cura en la carcel con dos pit-bull hambrientos y tirar la llave. Insistió tanto que me convenció…

    Me gusta

  3. Creo que como en todos los gremios siempre hay uno o varios gilipollas que tienen que dar el cante y socialmente dejar en evidencia al resto de compañeros. No me siento identificado con la iglesia actual y no me caen bien los curitas, pero personajes como éste hacen que todavía causen una repulsa mayor a gran parte de la sociedad. Es curioso que este mismo personaje nunca haya hablado cuando se ha denunciado a alguno de sus compañeros por practicar abusos sexuales con niños … habría sido un momento perfecto para que acusara a estos últimos diciendo algo así como: “Es que cuando llegaban los niñitos y veían al parroco con la sotana se ponían calentitos y juguetones, y aunque él es una persona de bien, ya todo el mundo sabe que la carne es débil … y que uno no es de piedra”. VAYA GENTUZA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s