Ratatouille

Ratatouille

El otro día estuve viendo la que creo es última colaboración entre Disney y Pixar. Ratatouille. Cada vez las hacen mejores. Los gráficos son espectaculares. Brillos en cabello, agua, vapores en las cocinas… ¡y el pelo!. Parece pelo de verdad. Desde que hicieron Monstruos S.A. esta técnica la tienen dominada, pero no dejo de sorprenderme. Estas películas de animación me chiflan. La de horas que necesitan para realizar cada escena. Es una película entretenida, con la que pasas un buen rato. ¿La historia?. Pues una pelicual de Disney. Con final feliz. Os la recomiendo para estas navidades.

5 comentarios en “Ratatouille

  1. Y no estaba muerto, no, no, que estaba de parranda! Lerelelé!

    PD- Al volver a casa me enteré de que estaba muerto. Es una experiencia que os recomiendo vivir, el poder leer la crónica de vuestra muerte en vida.

    Me gusta

  2. Tanto avance tecnológico me está quitando poco a poco el protagonismo y el cariño que me profesaban todos los niños del mundo. Maldita rata cocinillas. Así se os caigan a todos los dientes con esa comida grasienta que hace, que no os pienso dejar ni 1 céntimo por ellos … … … aunque he de reconocer que yo también tuve que llevar a mis hijos a verla y que algo sí que me gustó … Pako Pako Pako Pako Pakito Pako es … es es es Pako Pakito Pako es …

    Me gusta

Responder

