Caro Ceice en el Centro Párraga (II)

¡Que concierto más bonico!. Ya os contaré más que me voy de cañas.

Actualización miércoles 26 de diciembre de 2007:
Un concierto fantástico. La última vez que los vi en directo fue en FA y allí no me gustaron, me parecieron aburridos. Letras muy bonitas, melodías suaves… No para un sábado noche. En cambio, el viernes pasado demostraron que saben lo que hacen. Derrocharon gusto y pasión por la música. Cambiaron el orden de las canciones en directo, ha enriquecido su música con una buena compañía, Inés, que empieza ahora y apunta maneras y con unas pinceladas del sonido de una trompeta que terminaba de formar el círculo de la perfección. Un ritmo un poco más rápido, a mi me pareció, y acompañados por unos juegos de luces y unas proyecciones visuales muy bien hechas. Una hora y media de concierto que se me pasó rápida, muy rápida. Felicidades a los músicos, felicidades a Caro Cerice.

Responder

