Hoy es viernes (lo que hubo y lo que viene)

Semana movidita con viaje express incluído. Ayer estuve en Barcelona. La verdad es que estuve en el aeropuerto y alrededores. Fui a ver una impresión (lo que ha avanzado la flexografía) y de paso a conocer a la gente, que da mucho gusto ponerle cara a las voces que escuchas todos los días al otro lado del teléfono, además ya se sabe que el roce hace el cariño y más cuando me entero que siguen mis aventuras y desventuras en www.polveradelsur.es.

Esta semana hemos tenido el placer de poder leer en Polvera del Sur a Kpax, espero que no sea una buena anécdota y se convierta en una usuaria activa dentro del blog. Me encantaría. También he tenido unas noches de sofá estupendas, que las necesitaba y lo bueno de todo es lo que viene…

Esta noche me dan de cenar MC Pay y el maestro Alcón, fantástico. Mañana me espera un gran día de jardinería variada en Villa Pinita con una buena barbacoa y una buena fuente de ensalada murciana y vino, que en la huerta hay mucha humedad y no hay que coger frío. Supongo que el sábado por la noche tendré que morir en el sofá, que el huerto cansa y el vino más, además tengo que guardar fuerzas que el domingo por la mañana tenemos partido de fútbol!. Esto lo cuento hace unos años y no me cree nadie.

Me acabo de acordar que el sábado por la noche mi hermanico toca en FA con Caro Ceice y claro, habrá que ir… (Si cuando mi padre dice que tenemos demasiada vida social es por algo).

Espero que no salgan muchas cosas más por que “me creo” que va a ser un fin de semana agotador. Menos mal que el miércoles cojo vacaciones…
Os dejo un vídeo que he encontrado mientras buscaba la versión que tiene Bobby McFerrin del tema de Henry Mancini de la pantera rosa.
Buen fin de semana y a disfrutar!.

Anuncios

Un comentario en “Hoy es viernes (lo que hubo y lo que viene)

  1. Excelente version de la pantera rosa encontrada. A ver si este fin de semana largo que nos espera sigue siendo tan agotador y movido como los anteriores, aunque sea fin de largo. !Que se le va a hacer cuando uno tiene que salir, tiene que salir!.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s