Casualidad

Se pasan los días y no subo nada al blog…
Con la excusa de que quería escanear la entrada del concierto del viernes para ilustrar el escrito llevo desde entonces sin publicar nada… Así que he decidido publicarlo sin fotos, ni entrada, ni nada.

El viernes pasado, de casualidad, entré en la página del festival de jazz de Cartagena para ver si habían puesto la programación en la web, pensando que el festival era en diciembre. Cual fue mi sorpresa cuando leí que empezaba esa misma noche. De ahí que publicase la programación el mismo día del inicio del festival. Pensando en darle una sorpresa a mi chica e irnos de concierto llamé al teléfono de la taquilla y después de un buen rato llamando no conseguí nada. Más tarde fui a comer con unos amigos (un fantástico Cuscús que preparó Maite, cocinera de 10) y ahí me enteré que este año el tema de las entradas está difícil. Vamos, que esta´n agotadas de antemano. Supongo que al estar obligados por ley dejarán alguna para la taquilla el día del concierto, pero claro, Cartagena me pilla un poco lejos y bastante es el esfuerzo de ir a los conciertos como para plantarte allí 5 horas antes para comprar una entrada.

El caso es que la suerte llamó a mi puerta, sólo a la mía que se le va hacer. La verdad es que me llamó al móvil. Una hora antes del concierto me llamó mi hermano y me dijo que le sobraba una entrada para esa misma noche y claro, no le podía decir que no. Eliane Elías y Santiago Auserón… Esto es ya para otro escrito…

Responder

