SUPEROCHO EN CONCIERTO

Os recuerdo que el próximo viernes 26 a las 23.00 horas es el concierto de SUPEROCHO en la sala Doce y Medio, en Murcia. Se trata de la presentación del disco, por lo que tenemos que ir todos a darles nuestro apoyo en esta nueva etapa del grupo. Me han dicho que van a pasar lista, así que poneros vuestras mejores galas y las zapatillas de bailar. (Esto último es muy importante).

Superocho

Nota: Pasad la voz, gritad a los cuatro vientos, que la productora me da a mí que es un poco cutre. No hay ni un mal cartel por la calle, ni inserciones en prensa, ni en Internet… Bueno, en Internet lo han anunciado en su web y en la del grupo (que no la mantienen ellos)… Pues eso, buena gente… pero cutres, muy cutres.

6 comentarios en “SUPEROCHO EN CONCIERTO

  1. Estamos muy contentos con la compañia y si no fuese por el empujoncito que nos dio Alberto gerente del brujo record seguramente ahora no estariamos presentando el disco no hay que buscar culpables de nada por que todo va como se planeo, la compañia trabaja muy bien y asi lo sabemos los que trabajamos con ellos.
    DISFRUTAR DE NUESTROS CONCIERTOS Y NUESTROS DISCOS Y
    SUPEROCHO SEGUIRA VIVO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s