¡Cuidado!. Un psicópata anda suelto.

¿Habéis visto las imágenes del descerebrado que ha agredido a una chica colombiana en el metro en Barcelona?. Ahora sale el chico diciendo que iba borracho y que no se acuerda de nada. ¿Que se supone que le van a hacer a este tipo?. ¿Que hace en la calle?. ¿Como puede ser que un tipo con antecedentes, después de cometer una agresión tan brutal esté en la calle?. El tiempo que sea, pero ese tipo no debía de estar suelto. ¿Que pasa, que es un premio?. ¿Dar una patada en la boca y tocar a una niña sola en el metro no es motivo suficiente para meter a un tipo en la cárcel?.

Cárcel
La foto la he tomado prestada de ouyea

Este tipo de delitos tenían que estar contemplados en la ley de una forma más estricta. Cualquier persona que agreda a otra por el motivo que sea debería cumplir condena inmediata y esperar su juicio en la cárcel. Se que sería difícil hacer las cosas de esta manera porque puede haber casos en los que no se tenga muy claro quien es el agresor y quien el agredido, pero en casos tan claros como este en el que el individuo ha sido grabado e identificado. ¿No existen los juicios rápidos?. Pues que se usen. Que llega el juicio y lleva tres meses en prisión, pues esos que se quita. Y si son menos, que se lo hubiera pensado antes de agredir a nadie.

Iba borracho y no me acuerdo de casi nada.

Lo siento mucho, pero eso a mí no me vale y espero que a un juez tampoco. ¿Como lo va a llamar su abogado, psicopatía etílica?.

Actualización 25-10-2007: Parece que con el follón que se ha montado el individuo va a pasar un tiempito a la sombra. Lugar en el que debería estar desde hace días, pero bueno. Ha tenido que venir a encargada de asuntos exteriores de Colombia a meter caña para que hagan algo. Espero que la pena sea ejemplar.

Actualización 26-10-2007: Pues no, el juez lo deja en libertad sin fianza hasta el juicio porque dice que no es peligroso ni se va a escapar… Tela marinera.

Un comentario en “¡Cuidado!. Un psicópata anda suelto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s