Noche literaria en el Foro Artístico

Anoche y por primera vez, que se sepa, FA (www.foroartistico.com) nos enseñó una ventana abierta a la literatura. (Esta frase es de Juan). Narraciones cortas, poesía, extractos de libros, listas de la compra… Cualquier texto tiene cabida en estas noches abiertas a la literatura.
Anoche pudimos escuchar textos de Cortázar, Benedetti, etc., acompañados de música, fotos, vídeos… todo muy bien hecho.
FA. www.foroartistico.com

Una iniciativa muy interesante y abierta a todo el mundo que se va a realizar en miércoles alternos. Si estáis interesados en leer un trocito de ese libro que os tiene enamorados, el poema que un amante os dejó escrito con carmín en el espejo, obras vuestras, obras de otros, poneos en contacto con FA para que os puedan programar y listo. Yo ya estoy dándole vueltas a unos textos que he leído hace poco y que creo que pueden ser muy interesantes.

Otro punto gracioso de este evento es que hasta que no acaban todos de leer sus historias no se dice ni el nombre de quien lee, ni que lee ni quien es el autor, idea que me parece fantástica ya que así se gana en intriga y se evitan juicios de valor.

Mi enhorabuena a FA y en especial a mi amigo Juan Bay por estas iniciativas.
Un valor añadido a la cultura murciana.

3 comentarios en “Noche literaria en el Foro Artístico

  1. Vaya… Pues nosotros una vez fuimos porque queríamos hacer un recital poético (diciembre del año pasado) y nos querían alquilar la sala… La cuestión es que lo organizábamos dos y leían unas quince personas invitadas, pero como lo hacemos por amor al arte al final lo hicimos en Ítaca, lugar al que, como se sabe, siempre se vuelve.

    Me gusta

  2. Supongo que han ampliado su red de “mecenas” y ya no necesitan alquilar los espacios, o que como lo organizan ellos no van a cobrarnos si quieren que funcione. Quizás con este tipo de programación tenéis la oportunidad, si os apetece, de preparar algo, ¿no?.

    Me gusta

  3. gracias nacho por la entrada; ahí vamos, bregando, que no es fácil, ya lo sabes tú
    respecto a ed.expuctor, que desconozco quién es, ponl@ en contacto conmigo, por favor, que seguro que, ahora sí, llegamos a un acuerdo fructífero
    beso grande
    P.D. en breve abro blog dentro de la página de FA. Te tendré al tanto, y te linkaré, claro.

    Me gusta

Responder

